La organización del duelo entre los dos campeones de la temporada del fútbol argentino ratificó a la ciudad de La Punta como sede para su disputa. El ganador del encuentro se clasificará a otras dos competiciones.

El encuentro se realizará en el estadio Juan Gilberto Funes y lo protagonizarán San Lorenzo, campeón del Torneo Inicial, y el ganador del Torneo Final, que se definirá este fin de semana. El vencedor conseguirá un cupo en la Copa Sudamericana y tendrá la posibilidad de jugar la Supercopa Argentina frente al equipo que se consagre en la Copa Argentina 2013-2014.

La Superfinal para definir al campeón de la temporada 2013/2014 se disputará el sábado 24 de mayo en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis. Será protagonizada por San Lorenzo, ganador del Torneo Inicial, y por el campeón del Torneo Final, que se definirá este fin de semana. El vencedor del encuentro obtendrá un cupo para la Copa Sudamericana y se clasificará a la Final de la Supercopa Argentina.

El rival del conjunto dirigido por Edgardo Bauza se definirá luego de este fin de semana. River es el equipo que cuenta con más chances, ya que lidera la tabla de posiciones con 34 unidades y recibirá a Quilmes en el estadio Monumental. Estudiantes, su escolta, suma 32 puntos y visitará a Tigre, mientras que Gimnasia, tercero con 31, recibirá en su estadio a Boca.

Los equipos que disputen la Final de la Temporada buscarán la corona que sólo ostenta Vélez, campeón de la edición 2012/2013 al vencer a Newells por 1-0, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El ganador de este partido decisivo, además de clasificar a la Sudamericana, se transformará en uno de los finalistas de la Supercopa Argentina. El otro será el campeón de la Copa Argentina 2013-2014.

Fuente: Copaargentina.org

comentarios :

 
Top