San Lorenzo cayó contundentemente ante Estudiantes en su segunda visita a la ciudad de las diagonales en lo que va del torneo final. Así el Ciclón complica su liderato en la tabla general que clasificará al puntero a la Copa Libertadores 2015.

Luego de obtener una importante ventaja en el partido de ida de los 4tos de final de la Copa Libertadores, #SanLorenzo visitaba La Plata para enfrentar a Estudiantes con muchas variantes pero con la intención de seguir sumando en la tabla general para obtener la clasificación a la Copa Libertadores 2015.
Aún con chances matemáticas de lograr el bicampeonato pero con la mente puesta en el partido de vuelta vs Cruzeiro, el Patón Bauza mandó a la cancha al mismo equipo que le ganó a Rafaela con la excepción del cambio Prósperi por Catalán. Los 11 titulares fueron: Álvarez; Prósperi, Fontanini, Kannemann, Voboril; Romagnoli, Kalinski, Quignón, Navarro; Elizari y Blandi.
En el banco, esperaban por su oportunidad: Mastrolía, Gentiletti, Catalán, Mercier, Cavallaro, Correa y Matos.
Nada según lo planeado le salió a San Lorenzo en la tarde noche platense. Desde el inicio se vio superado por el local y en 15 minutos se le fue de las manos el partido. Primero a los 5, Joaquín Correa hizo un golazo con un tiro desde afuera del área y a los 12 luego de un error defensivo, Carrillo aprovechó y cuando quedó mano a mano con el 1 santo le cedió el gol de Franco Jara que sólo tuvo que empujarla para poner el 0 - 2.
Ni las ganas del Pipi más el empuje de Elizari pudieron revertir el trámite del partido. A San Lorenzo le costó superar a Estudiantes en todos los pasajes del partido y apenas pudo acercarse al arco defendido por Rulli de manera esporádica.
El segundo tiempo fue un calco de lo que fue la primera etapa. Tampoco El Ciclón pudo revertirlo con los ingresos de Cavallaro y Catalán y a los 29, Jara, nuevamente tras un error en defensa, sentenció el partido definiendo cruzado a la derecha de Álvarez.
Partido para el olvido que pone en duda el liderato de la tabla general que clasifica a la Copa Libertadores 2015 pero aún queda esperar resultados y jugar la última fecha, el fin de semana que viene vs Vélez.
Por lo pronto, se viene uno de los partidos más importantes de la historia del Club: El próximo partido de San Lorenzo será el miércoles desde las 22 h ante Cruzeiro en Belo Horizonte buscando el pase a semifinales de la Copa.

SÍNTESIS:
Estudiantes de La Plata: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón, Joaquí­n Correa; Franco Jara y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.
San Lorenzo: Cristian Alvarez; Gonzalo Prosperi, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Germán Voboril; Leandro Romagnoli, Facundo Quignon, Enzo Kalinski, Leandro Navarro; Fernando Elizari y Nicolas Blandi. DT: Edgardo Bauza.
Goles:  5' PT Joaquín Correa (EST), 12' PT Franco D. Jara (EST), 29' ST Franco D. Jara (EST).
Cambios: 17' ST Juan I. Cavallaro por Fernando Elizari (SLA), 25' ST Matías Catalán por Leandro Navarro (SLA), 28' ST Matías Aguirregaray por Joaquín Correa (EST), 31' ST Israel Damonte por Juan S. Verón (EST), 36' ST Juan M. Olivera por Guido Carrillo (EST).
Amonestados: 23' PT Fernando Elizari (SLA), 34' PT Leandro Romagnoli (SLA), 39' PT Franco D. Jara (EST), 6' ST Walter Kannemann (SLA), 10' ST Leandro Navarro (SLA), 17' ST Germán Voboril (SLA).
Estadio: Ciudad de La Plata
Arbitro: Mauro Giannini.


Cargando ...

comentarios :

 
Top