San Lorenzo partió hacia San Luis para jugar la Superfinal: ni el delantero, con una fatiga muscular, ni Piatti, desgarrado, se subieron al avión. Una baja más para el Patón.

Ya se había bajado Piatti y ahora quien se quedó en Buenos Aires fue Nicolás Blandi. El delantero no se recuperó del todo de una fatiga muscular y es por eso que no estará el sábado en San Luis para enfrentar a River. De esta manera su reemplazante en el banco de suplentes será Martín Cauteruccio. 

San Lorenzo, que practicará en San Luis desde las 19,podría formar ante River con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Ángel Correa, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Héctor Villalba; Leandro Romagnoli, Mauro Matos. Piatti se quedó afuera tras el desgarro que sufrió en el partido ante Vélez, el pasado lunes. El resto de la delegación la componenen Cristian Álvarez, Walter Kannemann, Germán Voboril, Enzo Kalinski, Leandro Navarro, Juan Ignacio Cavallaro y Martín Cauteruccio.

Olé

comentarios :

 
Top