San Lorenzo entrenó por la mañana, Edgardo Bauza entregó la lista de concentrados y quedó confirmado el equipo. Será el mismo que implementó contra Gremio en los octavos de final y ante Botafogo en la fase de grupos.

07/05/14. Último entrenamiento previo al primer enfrentamiento con Cruzeiro, que se dará mañana a las 22 en el Nuevo Gasómetro. La práctica de hoy sirvió para que el director técnico Edgardo Bauza entregara la lista de concentrados y confirmara el equipo que saldrá a la cancha en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Torrico; Buffarini-Valdés-Gentiletti-Mas; Villalba-Mercier-Ortigoza-Piatti; Correa y Matos, serán los 11 jugadores para recibir al equipo brasilero. De esta manera, el Ciclón utilizará en el certamen continental el mismo equipo por cuarta vez consecutiva, ya que se alineó así en los dos encuentros de octavos de final frente a Gremio de Porto Alegre y en el último de la fase de grupos, ante Botafogo.

Otros nueve jugadores quedaron concentrados y siete de ellos conformarán el banco de los suplentes: Álvarez, Kannemann, Prósperi, Voboril, Cavallaro, Elizari, Kalinski, Navarro y Blandi.

M.A.

comentarios :

 
Top