Nuevamente ante equipo brasilero, nuevamente 1 a 0 en el partido de ida. San Lorenzo le ganó a Cruzeiro con gol de Gentiletti de cabeza y viaja a Belo Horizonte con una imporante ventaja y nuevamente con la valla invicta.

Noche espectacular en el Bidegain por los 4tos de Final. Un estadio colmado de Cuervos que agotaron las entradas para seguir soñando con la tan ansiada Copa Libertadores. ¿El rival? Un duro Cruzeiro que tan solo había perdido dos partidos en lo que va del año.

El partido se dio como contra Gremio. San Lorenzo salió decidido a manejar la pelota, firme en defensa procurando no recibir el tan temido "gol de visitante" y apostando a los arranques de Piatti, Correa y Villalba.

En la primera etapa El Ciclón buscó mas que nada por derecha con los avances de Buffarini asociándose con Villalba. A punto estuvo el conjunto azulgrana de abrir la cuenta con dos desbordes de Tito que mandó centro atrás. En la primera Piatti pifió con la zurda y en la segunda Matos no pudo darle la potencia necesaria para mandarla a la red. Cruzeiro, no inquietó a Torrico y se mostraba duro en defensa con centrales muy altos que sacaban todo de cabeza.

En el segundo tiempo, sin cambios, San Lorenzo salió de igual manera. En busca del gol que le diera la tranquilidad que da la ventaja como local para enfrentar la vuelta en el exterior. 
Y llegó nomás el gol. Centro desde la izquierda al corazón del área, donde más duele, y Gentiletti apareció para poner la cabeza y marcar el 1 a 0. Delirio azulgrana y explosión de iusión contenida.

San Lorenzo tomó confianza con la diferencia mínima y siguió manejando la pelota sin sufrir sobresaltos. Torrico terminó el partido nuevamente con la valla invicta, algo fundamental para encarar el partido en Belo Horizonte. El Ciclón lo ganó, sin sobrarle nada, sin muchas ocasiones pero con una autoridad digna de un equipo que va por todo.

Prensa CASLA

SÍNTESIS:
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdés, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Néstor Ortigoza, Juan Mercier e Ignacio Piatti; Angel Correa y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.
Cruzeiro (Bra): Fabio; Ceará, Dedé, Leo y Miguel Samudio; Henrique, Lucas Silva, Ricardo Goulart y Everton Ribeiro; William y Julio Baptista. DT: Marcelo Oliveira.
Gol:19' ST Santiago J. Gentiletti (SLA).
Cambios: 23' ST Borges por Julio Baptista (Cru), 24' ST Dagoberto por Willian (Cru), 27' ST Walter Kannemann por Ángel Correa (SLA), 35' ST Leandro Navarro por Emmanuel Más (SLA), 37' ST Fernando Elizari por Héctor D. Villalba (SLA).
Amonestados: 40' PT Santiago J. Gentiletti (SLA), 41' ST Leandro Navarro (SLA), 44' ST Dagoberto (Cru) .
Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo)
Arbitro: Antonio Arias.


Cargando ...

comentarios :

 
Top