Sebastián Abreu, campeón en 2001 con el CASLA, quien se sumó a la causa comprando cinco metros cuadrados. “Lo mínimo que puedo hacer para agradecerle al club es apoyar de esta forma”, dijo el Loco tras su inversión.

Allá por 1996 llegó a San Lorenzo como desconocido desde Uruguay.

Alto y delgado pero con la típica "garra uruguaya", marcó su primer gol en su debut frente a Boca en la mismísima "Bombonera" en aquella tarde del 1 a 1.

Dos etapas en el club (1996/1998 y 2000/2001) convirtieron al "Loco" en figura, cada vez que le tocó vestir la camiseta Azulgrana, dejando todo dentro de la cancha con su firme personalidad que lo llevó a conseguir un título (Clausura 2001) con San Lorenzo de Almagro.

Hoy alejado de San Lorenzo, él sigue recordando con cariño al club que le dio la oportunidad de ser conocido en el mundo.

La Vuelta a Boedo vuelve a tener ese denominador, unir fuerzas para lograrlo, hizo que llamara telefónicamente a un miembro de la SCH y dijera humildemente: "Hola, soy el "Loco" Abreu. Quiero colaborar para que San Lorenzo Vuelva a Boedo. ¿Cómo tengo que hacer? Voy a sumar 5 M2. ¿Puede ser?". 

De esa forma Sebastian "el Loco" Abreu hizo llegar su aporte apoyando una de las causas institucionales de San Lorenzo de Almagro, más importantes de la historia del club.

Cabe destacar que el mismo Sebastian Abreu, solicitó no difundir su aporte, pero teniendo en cuenta que la base de datos es pública, mediante www.restitucionhistorica.blogspot.com , aceptó finalmente que se publique esta nota.


PRENSA SUBCOMISIÓN DEL HINCHA CASLA

comentarios :

 
Top