San Lorenzo perdió 3 a 2 con Vélez en el Bidegain y no pudo lograr la clasificación anticipada a la Copa Libertadores 2015. No alcanzó el doblete de Matos.

San Lorenzo recibía a Vélez en el Bidegain para cerrar el Torneo Final con el objetivo de sacar al menos un punto para quedar primero en la tabla general de la temporada 2013/2014 y así logar la clasificación a la Copa Libertadores 2015.

El Patón Bauza dispuso que los 11 titulares sean: Torrico; Buffarini, Fonatinini, Gentiletti, Mas; Mercier, Ortigoza, Villalba, Piatti, Correa y Matos.

En la primera etapa San Lorenzo salió con todo y se llevó por delante al equipo de Liniers. A pesar de que el empate le servía fue y fue desde el primer minuto con intenciones de llevarse los 3 puntos. Mercier y Ortigoza funcionaron como un reloj suizo en el mediocampo y en los primeros 20 minutos, El Ciclón contó con varias chances de ponerse en ventaja.

Las más claras fueron dos tiros de Villalba desde afuera y de zurda, el primero bien contenido por Sosa y el segundo que se fue por arriba. Además Matos ya insinuaba con una pelota que le quedo para la zurda y lo taparon justo cuando iba a definir.

De tanto ir, San Lorenzo se descuidó atrás y Vélez en la primera que tuvo se puso en ventaja con Mauro Zárate empujándola luego de que Torrico diera rebote ante un tiro desde afuera. 0 - 1 a los 30 minutos pero poco le duró la alegría al equipo visitante ya que el conjunto azulgrana se recompuso en un minuto.

Gran jugada que culminó con un enganche de Correa y Ángel como si fuera zurdo de nacimiento se la puso a Matos en la cabeza. 1 a 1 y delirio en el Bidegain. 
La primera etapa demostró el gran momento de #SanLorenzo. Le alcanzaba con el empate pero fue y fue en busca del triunfo.

En la segunda parte San Lorenzo salió de igual manera pero le empezó a pesar del desgaste acumulado. Catalán ingresó por Piatti y retornó a las canchas el goleador Cauteruccio.

Luego de una desatención defensiva, Zárate quedó solo y definió tranquilo para poner a Vélez 2 a 1. Para colmo de males, minutos después Gentiletti cometió falta dentro del área y Pratto, picándola, cambió el penal por gol. 1 - 3 y panorama complicado.

El Ciclón intentó reaccionar y logró descontar a los 29 minutos con un nuevo tanto de Matos, otra vez de cabeza y fue con todo en busca del empate.

Empate que no llegó y dejó al Santo con las manos vacías. San Lorenzo no pudo mantenerse en la cima de la tabla general y deberá esperar para clasificar a la Libertadores 2015.
El próximo partido de #SanLorenzo será por la SuperFinal ante River el sábado desde la 21 h en San Luis. El último partido de semestre.

Prensa CASLA
SÍNTESIS:
San Lorenzo: Sebastián Alberto Torrico, Julio Alberto Buffarini, Fabricio Bautista Fontanini, Santiago Juan Gentiletti, Emmanuel Mas, Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza, Héctor Daniel Villalba, Ignacio Piatti, Ángel Correa y Mauro Matos.
DT: Edgardo Bauza.
Vélez: Sebastián Sosa, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo, Emiliano Papa, Héctor Canteros, Lucas Romero, Ariel Cabral, Leonardo Villalba, Mauro Zárate y Lucas Pratto. DT: José Flores
Goles: 30' PT Mauro Zárate (VEL), 31' PT Mauro Matos (SLA), 8' ST Mauro Zárate (VEL), 24' ST Lucas Pratto (VEL), 29' ST Mauro Matos (SLA).
Cambios: 0' ST Matías Catalán por Ignacio Piatti (SLA), 0' ST Agustín L. Allione por Leonardo Villalva (VEL), 21' ST Martín Cauteruccio por Julio A. Buffarini (SLA),  29' ST Leandro Navarro por Néstor Ortigoza (SLA), 34' ST Matías Pérez por Acuña Mauro Zárate (VEL).
Amonestados: 14' ST Sebastián Domínguez (VEL), 14' ST Julio A. Buffarini (SLA), 24' ST Santiago J. Gentiletti (SLA), 39' ST Emiliano R. Papa (VEL) .
Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo)
Arbitro: Carlos Maglio.


Cargando ...

comentarios :

 
Top