La continuidad de Leonardo Madelón como entrenador de San Lorenzo, puesta en duda por la crisis futbolística que atraviesa el equipo, se definirá recién este martes, en una reunión que el director técnico mantendrá con el presidente del club, Carlos Abdo, y el vice primero, Jorge Aldrey.
Aunque originalmente Abdo y Aldrey iban a reunirse el lunes en Puerto Madero con la Comisión Directiva para analizar las distintas opciones, los problemas expuestos por algunos de sus integrantes para llegar a tiempo al encuentro obligaron a la postergación para mañana, en la propia Ciudad Deportiva.

A la cita del martes los directivos irán con posturas encontradas: mientras Abdo sostiene la idea de despedir a Madelón, Aldrey se inclina por la posibilidad de confirmarlo en su puesto.
Idéntica situación se da entre los otros integrantes de la Comisión.

La idea de Abdo, no obstante, encuentra un obstáculo complicado: no hay un nombre resuelto para reemplazar a Madelón.

Descartados Ricardo Caruso Lombardi, por ahora sin chances de desvincularse de Quilmes, y el "Tolo" Américo Gallego, quien en el primer acercamiento ya declinó la oferta, no quedan candidatos o al revés: los candidatos son muchos y de toda clase.

En la jornada, y como rumores, se sucedieron los nombres de Ricardo La Volpe, Blas Giunta, el "Bambino" Héctor Veira y hasta Néstor "Pipo" Gorosito, todavía convaleciente del accidente por el que, sin ir más lejos, debió alejarse de Argentinos Juniors.

La postergación del encuentro entre los dirigentes, al que ahora sumarán al propio DT, invita por lo pronto a imaginarse a Madelón al frente del equipo en el compromiso contra Vélez Sarsfield.

"Yo no sé qué decidirán los dirigentes respecto de Madelón, pero en definitiva es algo que resuelven ellos. Lo que yo puedo decir es que el grupo está bien con Leo", dijo Leandro Romagnoli.

"Hay que estar tranquilos, los dirigentes sabrán si Leo se tiene que ir o quedar. Para nosotros esta situación no es nueva, después del primer partido del campeonato con Lanús ya se hablaba de que Leo se podía ir", agregó el "Pipi" en diálogo con Radio 9.

El volante, además, aseguró que luego de la derrota ante Rafaela (1-2, el sábado pasado) "no se habló de la situación de Leo. Al plantel suelen preguntarle qué le parece el técnico, pero al final los que toman las decisiones son los dirigentes".

"Yo creo que en los últimos partidos, el equipo mostró una mejora notoria. Después del partido con Belgrano (triunfo 2-1 en Córdoba) el grupo se unió mucho más y está muy bien con el DT. Por ahí no se nos dieron los resultados, pero mejoramos mucho y merecimos mejor suerte en varios de los partidos", concluyó.

El plantel de San Lorenzo, tras la caída con Rafaela, volverá el martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de cara al choque del domingo ante Vélez Sarsfield, en el Nuevo Gasómetro, por la octava fecha del torneo Clausura de fútbol.

San Lorenzo comparte la décima posición en el certamen con ocho puntos (dos victorias, dos empates y tres caídas), y está en la zona de promoción por un descenso a la B Nacional.
Fuente: Telam

comentarios :

 
Top