Por la 4°fecha, San Lorenzo perdió con Boca por 2 a 0, con goles de Sánchez Miño y Mouche, a los 13 y a los 41 minutos de la parte final del partido.
Sin jugar un gran partido, el equipo visitante supo aprovechar de contragolpe los espacios dejados por los dirigidos por Madelón, que sólo en los primeros 10 minutos de juego tuvieron algún manejo interesante de la pelota. Así, en uno de los peores momentos para El Ciclón, por el mal promedio acumulado en la tabla de descensos, Boca volvió a ganarle en el Pedro Bidegain después de 6 años, cuando en 2006 resultaba ganador por 7 a 1.Si bien las imprecisiones en ambos equipos estuvieron a la orden del día, la efectividad del equipo xeneize hizo la diferencia. San Lorenzo no tuvo peligrosidad en el arco rival y ni los cambios, ofensivos, introducidos por Madelón después del primer gol alcanzaron para cambiar la historia. Sólo Néstor Ortigoza, en el mediocampo, logró asistir a Carlos Bueno en dos ocasiones en el segundo tiempo; pero, la falta de definición hizo lo propio y nada sirvió para evitar la derrota. Sobre el final, cuando los ánimos ya estaban lo suficientemente caldeados, se produjeron algunos incidentes entre el público de la platea sur y la tribuna visitante y, en la cancha, Pezzotta expulsó a Méndez por una clara falta sobre Franco Sosa y luego a Bueno y a Insaurralde, que protagonizaron una fuerte discusión sobre el lateral del campo de juego.

"El grupo está dolido. Hay mucho dolor por la derrota". "Tuvimos un apoyo impresionante de la gente y ahora no hay que fallar. Hay que ir a Córdoba a buscar los tres puntos" (L. Madelón)
Los goles:

comentarios :

 
Top