Pablo Migliore fue el arquero titular en la práctica de fútbol de esta mañana y volverá al arco ante Vélez. Además, Bottinelli entró por Palomino, Buffarini por Adrián Martínez y Gigliotti por el lesionado Bueno.
La sorpresa de la semana la dio Leonardo Madelón esta mañana. En el ensayo formal de fútbol, en el cual acostumbra a parar el equipo que pondrá en cancha el fin de semana, el técnico de San Lorenzo decidió devolverle la titularidad a Pablo Migliore y relegar a Nereo Champagne al equipo suplente.

Sí, todo indica que( luego de elegir a Nereo para arrancar el torneo, lo que generó un gran malestar de Migliore, ahora Leo se la juega por el Loco para disputar un partido clave para su continuidad como DT del Ciclón.

Además, realizó más cambios: Jonathan Bottinelli, recuperado de un desgarro, entró por Palomino en la defensa; Julio Buffarini (debutaría desde el inicio en el torneo local) estuvo en lugar de Adrián Martínez como carrilero derecho; y Emmanuel Gigliotti, quien no estuvo ni en el banco los últimos dos encuentros, saltó a la titularidad por el lesionado Bueno.

Así los once que plantó Madelón hoy fueron: Migliore; Meza, Alvarado, Bottinelli; Buffarini, Kalinski, Ortigoza, Voboril; Romagnoli; Salgueiro y Gigliotti. Justamente el ex All Boys fue el que marcó el púnico gol de la mañana en el 1 a 0 de los titulares ante la Sexta categoría.

El plantel volverá a entrenarse mañana en la Ciudad Deportiva. Luego de la atención a la prensa (se espera por la palabra de Madelón) se trasladarán al club de campo y golf Open Door, de Luján donde quedarán concentrados a la espera del encuentro del domingo.

comentarios :

 
Top