Sin Bottinelli (afuera por lesión) y con Romagnoli como titular y figura, y jugando un gran partido, San Lorenzo se trajo una gran victoria de Córdoba. Los primeros minutos del primer tiempo resultaron parejos, pero Belgrano se encontró con un gol a los 10 minutos a través del ex San Lorenzo Matías Gimenez. A partir de allí, el equipo de Madelón buscó mucho mas Belgrano, pero el primer tiempo, terminó sin modificaciones en el resultado. En el complemento San Lorenzo salió decidido a buscar el partido. De la mano de Romagnoli el equipo empezó a generar juego y tuvo dos jugadas antes de los 15 que no pudieron aprovechar ni Benítez ni Salgueiro.
Madelón entendió cómo venía el trámite del partido y sacó a Voboril y Martínez para meter a Bazán y Chávez. Cambios ofensivos para dar vuelta la historia.
A los 18 minutos Alvarado conecta de cabeza un centro y pone el empate, merecido hacía rato. Giglioti entró por Benítez y el equipo siguió yendo hacia adelante para aprovechar el envión.
Después de una gran jugada de Romagnoli, llegó el penal, a través del cual, Ortigoza pondría el 2-1 definitivo, consiguiendo así una gran victoria, a pesar de algún susto sobre el final del partido.
Goles:

comentarios :

 
Top