En lo que se vaticina será un nuevo hecho histórico, hoy jueves 8 DE MARZO, San Lorenzo vuelve a manifestarse en la Legislatura porteña en reclamo de sus derechos y por la restitución de las tierras de Av. de La Plata, luego de haber sido estafado y coaccionado en tiempos dictatoriales por la vieja Intendencia de la Ciudad encabezada por el Brigadier Cacciatore y el Estado Nacional. En la que será la cuarta marcha organizada por la familia sanlorencista para apoyar y defender el Proyecto de Restitución Histórica presentado el 11 de noviembre del año 2010, las calles de la Ciudad de Buenos Aires serán testigos de la caravana más grande que se recuerde en la historia argentina, cuyo recorrido será de Avenida La Plata al 1700 a la Legislatura. Se esperan 100.000 almas azulgranas en la cita en la que reclamaremos justicia para nuestro querido Club Atlético San Lorenzo de Almagro. POR LA VUELTA A BOEDO, TENÉS QUE ESTAR.

LA SALIDA DESDE AV. LA PLATA
Desde las 15 hs., nos reunimos en Av. La Plata al 1.700 para salir en CARAVANA DE MICROS y CAMIONES (Gratis), combis, motos y autos. Serán, aproximadamente, 200 micros los puestos als servicio de esta gesta y la salida está prevista a las 17:30 hs.
También, podés sumarte en el recorrido que será: por Av. La Plata, Av. San Juan y Av. 9 de Julio llegando a la Plaza de Mayo en apoyo al Proyecto de Ley de Restitución Histórica.
Los cortes de transito previstos en el desarrollo de la caravana son:
1- Avenida la Plata desde Balbastro hasta A. Garay (Entre las 15 y las 17:30 hs)
2-Avenida San Juan entre Av. La Plata en dirección centro de Buenos Aires hasta Av. 9 de Julio. (Entre las 17:30 a las 18 hs)
3- Avenida 9 de Julio desde Av. San Juan hasta Avenida Belgrano (Entre las 18 a las 19 hs)

COLECTA SAN LORENZO Y CÁRITAS
Aprovechando la multitudinaria concurrencia que se espera en la convocatoria en defensa de los derechos del pueblo azulgrana, la Subcomisión del Hincha, conjuntamente con Cáritas, organizó una colecta de útiles escolares y alimentos no perecederos (preferentemente leche larga vida o en polvo).
Con tal objetivo, en la Catedral Metropolitana estarán instalados los puestos de recepción de los donativos que luego serán distribuidos en distintos comedores de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires, incluyendo los barrios de las villas 21 y la 1-11-14
Por otra parte, desde la organización del acto, recomiendan no llevar pirotecnia para que el mismo se desarrolle en forma pacífica.

comentarios :

 
Top