Gonzalo Bergessio contó que está en contacto con el vicepresidente 1° de San Lorenzo Marcelo Tinelli: “Siempre me pregunta cuando voy a volver. Agradezco mucho que me quieran tanto”. Junto al Pitu Barrientos, sigue los partidos desde Italia.

Es uno de los nombres que siempre suena en cada mercado de pases para sumarse como refuerzo a San Lorenzo por el gran recuerdo que dejó de su paso por la institución. El delantero Gonzalo Bergessio, actualmente en Catania, se mostró contento por eso: “Agradezco mucho que me quieran tanto, siempre hablo con Marcelo Tinelli y me pregunta cuando voy a volver”.

Lavandina descartó que se pueda dar su regreso para el comienzo de la próxima temporada, en diálogo con La Cicloneta: “No creo que pueda volver al país en este momento. Quiero seguir en Europa para demostrar que estoy a la altura”. Aunque tiene una cuenta pendiente: “En San Lorenzo jugué con el corazón y quería ganar un campeonato, pero siempre hay revancha”.

Cuando los jugadores vuelven al país muchas veces se pone en duda su estado físico, pero el delantero oriundo de Córdoba fue claro: “Estoy impecable físicamente y voy a volver cuando esté en buenas condiciones, por eso se tienen que quedar tranquilos”. Y aseguró: “El cariño con la gente de San Lorenzo es mutuo”.

Otro jugador que es apuntado para conseguir su incorporación es Pablo Barrientos, compañero de Bergessio en Italia: “El Pitu es un enfermo de San Lorenzo y miro todos los partidos con él. Siempre me dice que quiere volver al club”.

Mundo Azulgrana

comentarios :

 
Top