El futbolista del Ciclón es pretendido por el Atlético y por eso el presidente Matías Lammens se encuentra en la capital de España para cerrar una millonaria transferencia. Buscará que juegue lo que resta de la Copa Libertadores.

26/05/14. Con 19 años podría convertirse en una de las transferencias más caras en la historia de San Lorenzo de Almagro. Si bien no está oficializado, se habla de que el Atlético de Madrid desembolsaría alrededor de nueve millones de euros por la ficha de Ángel Correa, 60 por ciento jugador del Ciclón. Es importante resaltar que los derechos federativos son íntegramente del club de Boedo.

El presidente azulgrana, Matías Lammens, ni bien regresó de San Luis tomó otro vuelo rumbo a Madrid, para reunirse con los dirigentes del Aleti. La intención del máximo directivo cuervo es asegurar la transferencia, pero asegurándose la participación del jugador en lo que resta de la Copa Libertadores y el diez por ciento de una eventual transferencia en el futuro.

Los medios madrileños, que lo catalogan como el nuevo "Kun" Agüero, señalan también que el equipo que dirige Diego Pablo Simeone, podría disponer de un seguro para que "Angelito" pueda disputar estos partidos decisivos para el Ciclón. "No tiene demasiado gol pero no le falta desborde, pegada, rapidez y descaro", analizó la prensa española.

M.A.

comentarios :

 
Top