El Nuevo Gasómetro estuvo de fiesta y no sólo por lo visto en el campo de juego ante Boca Juniors. Antes del inicio del partido, la gente deliró con la guitarra de Santiago Manrique y un repertorio bien azulgrana.

La alegría fue completa en la tarde del Bajo Flores porque se conjugó un gran marco de gente acompañando al equipo, con un buen rendimiento, que sirvió para imponerse ante Boca por 1 a 0. Fue una verdadera fiesta cuerva, en la que los protagonistas no fueron únicamente los jugadores y los hinchas: también brilló con sus canciones Santiago Manrique, cuando faltaban minutos para el comienzo del partido.
El joven músico maravilló a todos con su guitarra y deleitó al público del Nuevo Gasómetro con su original “Rock de las canciones de cancha”, al que se le puso voz desde las tribunas, con el grito multitudinario de la gente. Acto seguido, Manrique interpretó su propia versión del himno de San Lorenzo y recibió los aplausos de los Cuervos.

Una propuesta distinta y saludable para el folklore del fútbol, en la previa de un partido que tuvo una gran convocatoria y un resultado positivo para los seguidores del Ciclón.

MA

comentarios :

 
Top