En La Rural el Ciclón recaudó más de tres millones de pesos y con ese dinero podrá comprar la propiedad lindante a la sede de avenida La Plata. Más de 600 personas deliraron en el aniversario de la ley de restitución histórica.

San Lorenzo de Almagro tuvo su celebración del Primer Aniversario de la Vuelta a Boedo. Anoche, en el Salón Frers de la Rural se vivió una emotiva noche de festejos con el fin de recaudar fondos para la compra del inmueble ubicado en la esquina de Av. La Plata y Las Casas, junto a la Sede que el Club posee en Boedo.

Muchas personalidades, empresarios, jugadores del actual plantel y glorias de San Lorenzo acompañaron al presidente Matías Lammens, al vicepresidente Marcelo Tinelli y a la Comisión Directiva del Club, en la cena de gala en la que se recaudaron $ 2.800.000 en concepto de cubierto y $ 490.000 en subastas de remeras de entrenamiento y camisetas del plantel, animadas por el Bambino Veira y el actor Miguel Ángel Rodríguez, que sumaron un total de $ 3.290.000.

El cantante Axel y La Mosca le pusieron música al evento.

Fuente: Prensa CASLA


comentarios :

 
Top