San Lorenzo se impuso ante Belgrano por 4 a 2 en el Nuevo Gasómetro, consiguiendo tres puntos que lo ubican, al menos de manera parcial, como único puntero del campeonato. Mas, Correa, Piatti y Cetto hicieron los goles.

El objetivo es claro. Sobre todo porque apenas faltan 180 minutos para el final del torneo y sería una pena quedarse en la puerta. Por eso, Juan Antonio, habló en conferencia de prensa y explicó que “peleamos y sufrimos mucho para llegar hasta acá y queremos salir campeones”.

Además, pensando en los merecimientos, Pizzi siente que “sería injusto si no ganamos el campeonato, aunque también me pongo en el lugar de los técnicos de otros equipos y lo sería si no ganan Newell’s o Arsenal, porque todos hicimos méritos en el torneo para merecer el título”.

Pensando en lo que se viene, JAP se dice tranquilo por “el rendimiento individual y colectivo del equipo”, y pide centrarse sólo en lo que deberá hacer el Ciclón para quedarse con el título: “No debemos pensar más allá de este domingo. Hasta tenemos que dejar de lado los resultados de otros partidos”.

Para cerrar, el técnico de San Lorenzo no desmereció el torneo local, por el contrario hasta habló de una paridad que le hace bien al fútbol argentino: “Me causa gracia cuando dicen que el campeonato se emparejó para abajo. Este campeonato nos exige a todos al máximo. El campeón será un privilegiado”. (DeSanLorenzo.com)

comentarios :

 
Top