Juan Mercier resaltó la paridad del torneo, aunque manifestó que todo depende de las actuaciones de San Lorenzo. Por eso, el Pichi ya piensa en la próxima parada de los de Boedo ante Estudiantes. "El que maneje la pelota seguramente se llevará el partido", tiró.

De a poquito se fue metiendo en los corazones de los hinchas de San Lorenzo. Y si bien todavía no es un ídolo, Juan Mercier siempre se lleva los aplausos cuando terminan los 90 minutos. Por lo tanto, es una voz sumamente autorizada para hablar de las aspiraciones de los de Boedo en este campeonato que los tiene como punteros. "Quedan dos partidos muy difíciles y creo que está para cualquiera. Fecha a fecha puede cambiar la tabla. Nosostros tenemos que hacer nuestro trabajo", avisó el mediocampista y agregó: "Creo que van a llegar peleando hasta el final varios equipos. Hay cinco o seis que están con chances".

Mentalizado para la recta final del Inicial, el Pichi ya tiene entre ceja y ceja el duelo con Estudiantes. "Es un rival que tiene jugadores de calidad y buen pie. Juegan al fútbol y presionan a cada momento. Tenemos que estar atentos y diagramar nuestro juego y trabajarlo. El que maneje la pelota seguramente se llevará el partido", afirmó en Despertate. (Olé)

comentarios :

 
Top