Piatti, que se retiró con molestias en su tobillo izquierdo contra Atlético Rafaela, se movió a la par de sus compañeros y estará disponible para jugar ante Estudiantes. Pizzi podrá repetir el mismo once que empató ante la Crema.

A pesar del día gris y lluvioso, Juan Antonio Pizzi recibió buenas noticias. La más importante fue la recuperación de Ignacio Piatti. El volante terminó el partido ante Atlético de Rafaela con molestias en su tobillo izquierdo y estuvo dos días realizando trabajos diferenciados y sesiones de kinesiología, pero hoy ya se entrenó a la par de sus compañeros y está en condiciones de jugar ante el Pincha el próximo domingo.

Más allá de que no realizó una práctica formal de fútbol, el técnico del Ciclón podrá repetir a los mismos once que empataron ante la Crema. Es decir que el equipo ante el León sería e siguiente: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Genttileti, Walter Kannemann; Leandro Romagnoli, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Ignacio Piatti, Angel Correa y Héctor Villalba.

Además, Gonzalo Verón y Martín Cauteruccio, ambos con un tiempo de recuperación largo por la gravedad de sus lesiones, mostraron una evolución. Así, Pizzi cuenta con que el uruguayo está listo para iniciar la pretemporada a la par de sus compañeros. (Olé)

comentarios :

 
Top