En la cancha donde habitualmente juegan las Inferiores se están colocando carteles de nuevos auspiciantes y uno de ellos es nada menos que Carrefour. También hubo autoridades del híper en La Rural. ¿Será un paso más por la Vuelta?

“En los próximos días se van a presentar varios sponsors nuevos para el Fútbol Juvenil, estamos terminando de cerrarlos”, dicen por lo bajo quienes están en el día a día de las Inferiores. Pero claro, algo ya se puede empezar a ver...

Es que esta semana arrancó a pintarse un logo en la tribuna y también se colocaron carteles sobre los bancos de suplentes de la cancha donde juegan los juveniles. Pero lo más llamativo fue cuál es una de las empresas que aportará la publicidad. Sí, Carrefour.

Es que las charlas con la gente del híper se profundizaron tras la sanción de la Ley de Restitución Histórica y desde hace unos meses está acercando mercadería para la pensión. Sin embargo, aún no se conoce en detalle cómo es el acuerdo.

Lo que si está claro es que la relación con la firma francesa está cada vez más encaminada. Inclusive, en el evento realizado el pasado viernes en La Rural estuvieron presentes dos de sus directivos... ¿Será un avance por la Vuelta? (Diego Paulich - PSL)

comentarios :

 
Top