Leonardo Franco fue presentado oficialmente en la Ciudad Deportiva. Libre del Zaragoza, el arquero, ex Independiente, firmó por 18 meses con el Ciclón.

La salida de Cristian Alvarez al Rayo Vallecano dejó sin eventual reemplazo a Sebastián Torrico. Fue entonces cuando Bernardo Romeo, manager del Ciclón y con quien ganó el Mundial Sub 20 hace 17 años en Malasia, sugirió el nombre del portero que se inició en Independiente y continuó el resto de su carrera en España, principalmente, y en Turquía. 

Libre del Zaragoza, comenzó a entrenarse en San Lorenzo el 27 del mes pasado y con la "ilusión de volver y terminar mi carrera en el fútbol argentino" declaró que su motivación de atajar para el conjunto de Boedo fue que se encontró con un "club organizado y con un grupo excelente". 

Consultado por el puesto de arquero suplente, detrás de Torrico, Leo declaró que si bien todavía no tuvo chances de hablar con Bauza sobre sus objetivos porque no es "momento de interferir en nada", tiene bien en claro que "Sebastián (Torrico) es un arquero que lo está haciendo excelente, que le ha dado un título a San Lorenzo y que hoy es el arquero de la Final".

Con 37 años y en la recta final de su carra, el ex portero de la Selección (en el Mundial 2006) deseó poder "cumplir el tiempo de contrato" y, por una cuestión lógica de la edad, tratar de "retirarme acá".

Además, en el marco de esta presentación, Bernardo Romeo, consultado por el marcado de pases, dejó la puerta abierta a una futura incorporación asegurando que "estamos analizando varios nombres”.

Olé

comentarios :

 
Top