Edgardo Bauza definió tres cambios para enfrentar mañana a Quilmes. Salen del equipo Mercier (suspendido), Barrientos y Blandi. Ingresarán Kalinski, Verón y Cauteruccio. El plantel ya concentra en busca de su primera victoria.

Finalmente, a pesar de la desprolijidad que fue ayer la AFA, Quilmes recibirá mañana a las 21:30 a San Lorenzo, el actual campeón de América. Para este encuentro, Edgardo Bauza ya eligió a los titulares.

Luego de la práctica de esta mañana, el Patón delineó al equipo, que tendrá tres cambios respecto al último que perdió ante Banfield como local. Juan Mercier, suspendido, dejará su lugar para Enzo Kalinski, mientras que Pablo Barrientos y Nicolás Blandi harán lo propio con Gonzalo Verón y Martín Cauteruccio, respectivamente.

Por ello, el once inicial del Ciclón para enfrentar al Cervecero, será: Torrico; Buffarini, Cetto, Kannemann y Mas, Villalba, Kalinski, Ortigoza y Verón; Cauteruccio y Matos. Además, concentrarán: Franco, Catalán, Fontanini, Prósperi, Cavallaro, Quignón, Blandi y Esparza. Dos quedarán afuera del banco de suplentes.

Mundo Azulgrana

comentarios :

 
Top