Edgardo Bauza eligió al delantero Martín Cauteruccio como el reemplazo de Ignacio Piatti para la final en el Nuevo Gasómetro. Acompañaría a Mauro Matos en la ofensiva. Por Mauro Cetto, hay que esperar.

San Lorenzo pierde a Ignacio Piatti, un jugador clave, para la segunda final de la Copa Libertadores pero Edgardo Bauza parece ya tener en claro quién será su reemplazante. La necesidad de ir a buscar el partido en el Nuevo Gasómetro hizo que el Patón se inclinara por Martín Cauteruccio, que reemplazará a Nacho y se sumará a Mauro Matos en la delantera.

En el entrenamiento táctico de esta mañana, Bauza dispuso esa única variante, con respecto al equipo que alineó en Paraguay. Así lo alineó hoy: Torrico; Buffarini-Fontanini-Gentiletti-Mas; Villalba-Mercier-Ortigoza-Romagnoli; Cauteruccio y Matos.

El defensor Mauro Cetto todavía se recupera de su lesión y solo estaría entre los titulares, en lugar de Fabricio Fontanini, si el técnico lo encuentra mañana al máximo de sus posibilidades físicas.

M.A.

comentarios :

 
Top