San Lorenzo le obsequió al Papa la Copa Libertadores de América. Es el segundo título en nueve meses que Matías Lammens y Marcelo Tinelli le ofrendan al máximo Pontífice. "Quiero saludar de manera especial a los Campeones de América", agradeció.

Como en diciembre pasado, una delegación de San Lorenzo de Almagro le ofrendó al Papa, reconocido simpatizante del Ciclón, un título. Este no es uno más, se trata de la Copa Libertadores de América, el título más esperado por el pueblo azulgrana.

La representación del club de Boedo estuvo encabezada por el presidente Matías Lammens y el vicepresidente primero, Marcelo Tinelli. También, se entrevistaron con Francisco el entrenador Edgardo Bauza y los futbolistas Julio Buffarini y Juan Ignacio Mercier.

"Quiero saludar de manera especial a los Campeones de América, al equipo de San Lorenzo, que forman parte de mi identidad cultural", afirmó el máximo Pontífice en la audiencia pública del Vaticano. Un momento histórico no sólo para San Lorenzo, sino para el fútbol mundial.

El vicepresidente Marcelo Tinelli, por su parte, consideró: "Ganar la Copa y entregársela al Papa es tocar el cielo con las manos". Matías Lammens, además, remarcó: "Le dijimos que en diciembre volvemos después de ganarle al Real Madrid".

M.A.

comentarios :

 
Top