La espera terminó. En un Pedro Bidegain repleto de cuervos, San Lorenzo recibirá hoy a Nacional de Paraguay a las 21.15 para jugar el partido más importante en la historia del club, la Final de la Copa Libertadores.

Luego del empate en Paraguay, el Ciclón de Edgardo Bauza se prepara de la mejor forma para jugar el partido de vuelta; Con la ausencia de Ignacio Piatti y la reincorporación de Mauro Cetto, quien había sido reemplazado por Fabricio Fontanini en el partido de ida.

Los once que defenderán la camiseta azulgrana son: Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Mauro Cetto (recuperado de su distención), Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Héctor Villalba, Néstor Ortigoza, Juan Ignacio Mercier, Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio (en reemplazo de Ignacio Piatti, quién ya viajó a Canadá) y Mauro Matos.

Además estarán en el banco: Cristian Álvarez, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Gonzalo Prósperi, Germán Voboril, Pablo Barrientos, Enzo Kalinski, Juan Ignacio Cavallaro, Nicolás Blandi y Gonzalo Verón.

Por su parte, el equipo paraguayo formará de la siguiente manera: Ignacio Don, Juan Argüello (o Fabián Balbuena), Raúl Piris, Leonardo Cáceres, David Mendoza, Marcos Melgarejo, Marcos Riveros, Silvio Torales, Derlis Orué, Julián Benítez y Fredy Bareiro.

El encuentro se televisará para todo el continente por Fox Sports y la TV Pública, mientras que el árbitro será Sandro Ricci (Brasil), quién ya dirigió a Nacional frente a Vélez en Octavos de Final.

Nota: Melina De Piano (M.A.)

comentarios :

 
Top