El Papa Francisco comenzó su viaje hacia Corea del Sur y antes recordó la histórica chance de su San Lorenzo en la Copa Libertadores. Todos los hinchas piden su ayuda. El espera festejar bien lejos del Nuevo Gasómetro.

Siempre tiene presente a San Lorenzo aunque a veces no lo haga público. El Papa Francisco, el hincha más famoso del Ciclón, comenzó este miércoles su viaje hacia Corea del Sur y antes recordó la histórica chance del club en la Copa Libertadores. "Es un día especial", dijo en su círculo íntimo, con la mente puesta en el partido que se jugará en este miércoles en el Nuevo Gasómetro y lo enfrentará a Nacional de Paraguay con todo a favor tras el empate en la ida.

La frase del Papa fue revelada en La Red por el Monseñor Guillermo Karcher, encargado de ceremonial del Vaticano, un argentino que hace ocho años tomó ese cargo en la Curia Romana y lo acompañó en el balcón hacia la plaza San Pedro el día de su asunción. Todos los hinchas del Ciclón piden una ayudita de Dios a través de Francisco para que se cumpla el objetivo. El Sumo Pontífice espera festejar en suelo asiático un momento histórico para el club de sus amores.

Olé

comentarios :

 
Top