San Lorenzo hizo un excelente partido en Asunción pero luego de ponerse en ventaja se replegó y hacía negocio pero en el tercer minuto de descuento lo empató Nacional. Se define el próximo miércoles en el Pedro Bidegain.

San Lorenzo salió ordenado y con gran control de pelota hizo todo para irse en ventaje en el primer tiempo. Con un Más picante por izquierda el Ciclón se fortaleció y pudo haber abierto el marcador pero la fortuna del palo le permitió a Nacional mantener la igualdad.

El segundo tiempo comenzó con un monólogo, control de pelota azulgrana y tibieza en el ataque de Nacional. Hasta que a los 20 minutos Mauro Matos conectó un centro del Tito Villalba y adentro. Se gritó en Asunción, en Boedo y todo el país.

A partir de ahí el Ciclón bajó los decíbeles y Nacional puso toda la carne al asador: dos hombres de ataque por dos defensores. Sin generar peligro hasta el final todo parecía tranquilo para San Lorenzo pero una distracción defensiva en el último minuto permitió a Julio Santa Cruz recibir una pelota muy cerca del arco de Torrico y convertir. Golpe duro como la historia de la Copa con San Lorenzo pero con el pasar de los días va a poder asimilarse.

El Ciclón tiene que ganar el 13 en su casa para quedársela, hoy mostró recursos para hacerlo ahora deberá mostrar sus cartas en el Pedro Bidegain. (M.A.)

SÍNTESIS:
Nacional (P): Ignacio Don; Ramón Coronel, Raúl Piris, Leonardo Cáceres y David Mendoza; Juan Arguello, Derlis Orué, Silvio Torales y Marcos Melgarejo; Julián Bení¬tez; Freddy Bareiro. DT: Gustavo Morinigo.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli; Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.
Goles: 19' ST Mauro Matos (SLA), 47' ST Julio Santa Cruz (NAC).
Cambios: 17' ST Cecilio Domínguez por Julián A. Benítez (NAC), 25' ST Gonzalo A. Verón por Héctor D. Villalba (SLA), 25' ST Julio Santa Cruz por Ramón Coronel (NAC),   25' ST Hugo Lusardi por Derlis Orué (NAC), 31' ST Pablo C. Barrientos por Leandro Romagnoli (SLA), 40' ST Enzo Kalinski por Néstor Ortigoza (SLA).
Amonestados: No hubo.
Estadio: Estadio Defensores del Chaco.
Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia).


Cargando ...

comentarios :

 
Top