El presidente del Ciclón, Matías Lammens, firmó un convenio con el Ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, para construir un colegio en la Ciudad Deportiva.

El Ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, junto al Presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, firmaron el último lunes un convenio que posibilita, entre otras cuestiones, la construcción de una nueva escuela pública en las instalaciones que el club de fútbol tiene en Bajo Flores.

La firma del acuerdo, incluye además la renovación del uso por parte de la Ciudad del predio comprendido por la intersección de las Avda. Cruz y Varela, donde actualmente funcionan tres escuelas públicas de la Ciudad.

Además se procederá a la utilización de las instalaciones del Club San Lorenzo de Almagro por parte de estudiantes de las escuelas públicas vecinas, para la realización de actividades deportivas y recreativas.

La firma se da en cumplimiento a las iniciativas del Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y el Vicepresidente del Club Atlético San Lorenzo, Marcelo Tinelli, consensuado en la Carta de Intención firmada el pasado, 21 de marzo de 2014.

La Política Online / M.A.

comentarios :

 
Top