Nacho Piatti confía en que Montreal Impact pueda pedir un permiso especial para ficharlo formalmente después de la revancha ante Nacional de Paraguay. "Yo más no puedo hacer por estar", dijo el volante.

Ignacio Piatti llega con lo justo a la serie definitiva de la Copa ante Nacional de Paraguay. No es que está cansado, ni sentido, ni tocado. Sino que se debe presentar en el Montreal Impact, club que lo contrató antes del receso. Gracias a su propia gestión, Nacho logró que lo dejaran jugar las dos semis ante Bolívar. Y ahora quiere dejar su nombre en las dos finales. "Ya hablé con Matías -Lammens- para que se siga moviendo", dijo este jueves en declaraciones a Tyc Sports. "Ya hice todo por jugar la final. Más no puedo hacer", agregó.

El caso es que el libro de pases de la Major League Soccer cierra el 8 de agosto. Y, tras la revancha de la final, Nacho recién podría volar a Canadá para formalizar su ficha el 14 de agosto. La única salida es pedir un permiso especial en la MLS y la FIFA para aplazar el cierre. "Ya dije que quiero que se dé ese permiso. Ojalá lo consigan", siguió Nacho, todavía contento y a la vez agotado por los efectos de la altura: "Ya habíamos jugado en Ecuador. Pero en la Paz fue más difícil. Enseguida te quedás sin aire. Por suerte hicimos un excelente partido y cumplimos el objetivo".

Olé

comentarios :

 
Top