Tinelli estuvo en San Lorenzo con los jugadores que no viajaraon y luego le pegó un palito a Valdés. "Sin palabras", dijo primero y luego dejó en claro sus sensaciones con respecto a la situación del defensor.

Será el primer partido por los puntos de San Lorenzo en el semestre, aunque la cabeza en realidad esté puesta en el partido ante Bolívar. Ante Almirante, a las 19.30, en San Luis, saldrá a la cancha por la Copa Argentina. Pero en Buenos Aires, Marcelo Tinelli decidió visitar al plantel en la práctica y saludar a los muchachos. Claro que al retirarse, fue tiempo de dejar algunas ideas, que expresó a través de su cuenta de Twitter. "Lo de Valdés, sin palabras", arrancó.

Según informó su representante, el defensor colombiano continúa de vacaciones y por eso aún no se ha sumado al equipo. "Carlos lo que está esperando es integrarse al equipo cuanto antes. Él en ningún momento ha dicho que no quería viajar, simplemente está de vacaciones como tiene autorizado por la FIFA", explicó Ricardo Pachón, agente del jugador. Y por esa razón, Tinelli fue más que claro: "TODOS hacemos un gran esfuerzo. El que así no lo entienda que siga de vacaciones". Durísimo...
Olé

comentarios :

 
Top