Fernando Meza ya partió al fútbol chileno y Nicolás Bertocchi a Defensa y Justicia. Germán Voboril podría jugar en el exterior, aunque también lo buscan de la B Nacional. Gabriel Esparza, otro que es pretendido por un club del ascenso.

Ignacio Piatti ya está en Cardales y se va después de la Copa, pero hay otros nombres que emigraran de San Lorenzo.

Los que ya consiguieron club son Fernando Meza (San Marcos de Arica de Chile) y Nicolás Bertocchi (Defensa y Justicia). Ambos fueron cedidos a préstamo, luego de jugar en Olimpo y Unión la temporada pasada, respectivamente. También Martín Rolle, que fue al fútbol griego.

Entre los que están en tratativas son el lateral Germán Voboril, que quiere de pelear un lugar, pero a la vez tiene una oferta de Ferro Carril Oeste y su representante le está buscando también algún equipo sudamericano, en ligas como Chile o Ecuador.

Además el delantero Fabricio Pedrozo, que estaba siendo disputado por Temperley, Chacarita y Almirante Brown, está muy cerca de ser jugador del conjunto funebrero. Además, Temperley, está buscando un carrilero por izquierda y puso sus ojos en Gabriel Esparza, que está haciendo la pretemporada en Los Cardales.

Finalmente Nahuel Benitez, Gonzalo Bazán y Santiago Magallán están en la nómina de jugadores que pasarían a Nueva Chicago por el pase del delantero Alejandro Melo. El DT del Torito de Mataderos, Omar Labruna, deberá elegir a dos.

M.A.

comentarios :

 
Top