Bernardo Romeo, director deportivo de San Lorenzo, anticipó que el club tomó la decisión de interrumpir el vínculo con Carlos Valdés. El colombiano nunca volvió de las vacaciones y había discutido con Tinelli a través de Twitter.

Tras el cruce de tweets entre Marcelo Tinelli y Carlos Valdés por la ausencia del jugador colombiano de las prácticas de San Lorenzo, Bernardo Romeo confirmó la salida del defensor del club. "Hemos decidido que no siga. Lo estuvimos esperando bastante tiempo", explicó el mánager del Ciclón en declaraciones a radio La Red. Con respecto a la posible incorporación de Gonzalo Rodríguez, Romeo fue claro: "Nos gustaría que vuelva pero estamos bien con la llegada del Pitu".

La situación del mundialista Valdés se hizo insostenible y colmó la paciencia de los dirigentes azulgranas, quienes no toleraron la falta de profesionalismo del defensor. "El tiempo se agotó. No contestaba los teléfonos", aseguró Romeo, quien reconoció que "hubo un atraso lógico del fútbol argentino pero el dinero fue girado". El mánager enfatizó la molestia con el jugador por su ausencia justo cuando San Lorenzo está próximo a jugar una semifinal de Libertadores. "Es lógico lo de las vacacaciones, pero estamos ante una instancia importante. Mínimo una llamada", sostuvo. 

Olé

comentarios :

 
Top