Gonzalo Rodríguez aseguró que no piensa en extender su contrato con Fiorentina más allá de 2017 ya que quiere volver a vestir la camiseta del Ciclón.

A pesar de que su presente en la Fiorentina es muy bueno, Gonzalo Rodríguez ya dejó en claro, apenas iniciado el 2016, que no se quedará para siempre. ¿Por qué? Tiene el deseo de volver al futbol argentino, más precisamente a San Lorenzo, el  club donde dio sus primeros pasos. 
"¿Si me quedaré hasta el final de mi carrera en la Fiorentina? Estoy muy unido al club y a la ciudad, pero todo el mundo sabe que soy hincha de San Lorenzo y que un día me gustaría regresar. Estoy contento por mi renovación hasta 2017 y por la confianza depositada, pero me retiraré en San Lorenzo", aseguró el defensor en declaraciones al medio Premium Sport. 
El zaguero vistió la camiseta del Ciclón entre 2002 y 2004, luego pasó ocho años en el Villarreal de España, hasta que en 2012 arribó al conjunto Viola que hoy lo tiene como capitán. Su última renovación con el equipo de Florencia fue a mediados de 2014 y finaliza en junio del 2017.  
"Para mí es una muestra de confianza del club y eso vale tanto como un premio. Es un orgullo ser capitán de este equipo, pero lo más importante es ayudarlo a lograr los objetivos", apuntó Gonzalo. 
Eso sí, más allá del cariño que le tienen en la Fiore, el cierre de la proxima temporada sería su despedida. Y su próximo paso quedó claro. Para que Lammens y Tinelli vayan tomando nota...

Olé

comentarios :

 
Top