Guede comenzó su ciclo al frente de San Lorenzo: luego de que Lammens y Romeo le dieran la bienvenida, el entrenador se presentó ante el plantel, charló con los jugadores y le dio inicio a la práctica número uno del Ciclón en el 2016..

Finalmente, la espero terminó: San Lorenzo retomó los entrenamientos para desarrollar la clásica pretemporada veraniega como puntapié inicial para lo que será el año deportivo del club. Y, en esa sintonía, uno de los momentos esperados también se materializó este lunes: Pablo Guede dirigió su primera práctica en el Ciclón. Sí: el flamante entrenador tuvo su bautismo al frente del primer equipo de Boedo en lo que fue el primer día de la puesta a punto física.

El ex DT de Palestino de Chile y todo su cuerpo técnico fueron presentados oficialmente ante el plantel por el presidente Matías Lammens y el manager Bernardo Romeo, quienes pronunciaron algunas palabras hacia el grupo de jugadores y le dieron la bienvenida al entrenador para que, posteriormente, el propio Guede charle con sus nuevos dirigidos.

De esta forma, San Lorenzo comenzó con una nueva etapa en el aspecto futbolístico: ya sin el Patón Bauza al frente del equipo, el elenco de Boedo retomó las jornadas preparativas de la mano del flamante técnico, Pablo Guede, pensando en lo que será el exigente año que comenzó. 

Según la cuenta oficial de Twitter de la institución, el DT ya anticipó que "desde el primer día tenemos que volar" y, al parecer, así lo entendieron los jugadores: el grupo se puso rápidamente a disposición y desarrollaron, en primera instancia, trabajos de velocidad e intensidad bajo la supervisión del nuevo entrenador en la práctica número uno del 2016, la cual culminó con una reunión entre Guede, Caruzzo, Romagnoli, Ortigoza, Mercier, Barrientos y Cauteruccio. Sí: comenzó la primera de Pablo.

Olé

comentarios :

 
Top