Esta mañana en Ciudad Deportiva, los jugadores que no viajaron a Mar del Plata se enfrentaron a Claypole que milita en la primera D. Luego Pablo Guede viajó hacia la Costa Atlántica para el partido de esta noche.

San Lorenzo, con el equipo que se perfila para ser titular en la competencia oficial, goleó hoy a Claypole por 4-0 en un nuevo amistoso de preparación disputado en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. El equipo de Pablo Guede derrotó esta mañana al Tambo con goles de Héctor Villalba, en dos oportunidades, Martín Cauteruccio y Sebastián Blanco.

La alineación que presentó el Ciclón fue la misma que el pasado domingo también había goleado a Talleres de Remedios de Escalada por 3 a 0: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Tomás Cardona, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Juan Mercier; Leandro Romagnoli, Néstor Ortigoza y Blanco; Cauteruccio y Villalba.

Luego del entrenamiento, Guede partió en auto hacia Mar del Plata para conducir al equipo, con mayoría de juveniles, que desde las 22.10 debutará esta noche en el torneo de verano ante Independiente.

comentarios :

 
Top