En amistosos jugados a puertas cerradas, el primer equipo que paró Pablo Guede igualó frente al Matador de Victoria por 1 a 1. El segundo fue derrota 1-2.

San Lorenzo sigue con su preparación de cara al arranque del torneo y recibió a Tigre en el Pedro Bidegain. El conjunto de Pablo Guede, que aún no pudo ganar en los amistosos de verano, tuvo dos caras nuevas entre los titulares.

Luego del conflicto que hubo con la firma de su contrato, Ezequel Cerrutti sumó sus primeros minutos de fútbol en el Ciclón y ya demuestra porque lo trajeron: marcó el gol en el empate 1 a 1 (para el Matador igualó Fede González). Otra de las incorporaciones que dio sus primeros pasos fue Fernando Belluschi.

Así, los 11 que paró Guede fueron: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Prósperi y Más; Mussis, Belluschi, Blanco y Barrientos; Cerrutti y Cauteruccio. Por su parte, Mauro Camoranesi eligió a: Gabbarini; Galmarini, Rebola, Villarreal y Pantaleone; Balmaceda, Menossi, Redondo y Castro; Luna y González.

En el segundo partido San Lorenzo formó con Navarro; Tapia, Franco, Senesi; Mercier; De Ciancio, Quignón, Kalinski; Villalba, Blandi y Ávila. Fue derrota por 2 a 1.  Berterame anotó para el Ciclón, mientras que Itabel, en dos ocacione, para Tigre.

comentarios :

 
Top