El equipo de Guede estuvo desequilibrado ya que comenzó picante en ofensiva pero se desbarrancó atrás. Fue 3 a 1 y el gol del descuento lo marcó Facundo Quignón.


Falta trabajo y se notó. San Lorenzo fue un equipo de tres cuartos de cancha hacia adelante y un equipo totalmente desequilibrado hacia atrás y lo pagó muy caro cayendo derrotado por 3 a 1 ante Huracán.

Comenzó bien el equipo con el manejo de los jugadores de "buen pie" que tiene con Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli y Pablo Barrientos asistiendo a los delanteros que peleaban contra una dura defensa rival. El equipo de Guede tuvo varias situaciones para ponerse arriba en el marcador, pero entre la mala puntería, el palo y Marcos Díaz lograron mantener el arco en cero.

Para colmo en la última jugada del primer tiempo, un tiro libre de Montenegro terminó en gol, en el que Sebastián Torrico se ubicó muy lejos del palo derecho.

Con la ventaja mínima el equipo de Eduardo Dominguez salía a jugar tranquilo el segundo tiempo y le salió redondo. San Lorenzo se equivocó al atacar y se descuidó atrás. El Ciclón terminó sufriendo todas las contras de Huracán sobre todo a espaldas de Emmanuel Mas. Ramón Abila y Matías Caruzzo en contra pusieron las cosas 3 a 0 y finalmente descontó Facundo Quignón. La conclusión es que hay que trabajar y mucho teniendo en cuenta que de los errores también se aprende.
Síntesis:
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Juan Mercier, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis; Pablo Barrientos, Leandro Romagnoli, Sebastián Blanco; Héctor Villalba y Martín Cauteruccio. Director técnico: Pablo Guede.
Huracán: Marcos Díaz, José San Román, Mario Risso, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Mariano González, Patricio Toranzo; Daniel Montenegro; Cristian Espinoza y Ramón Abila. Director técnico: Eduardo Domínguez.
Goles: PT: 44 minutos, Montenegro (H). ST: 7 minutos, Abila (H) y, a los 11, Caruzzo (SL), en contra; a los a los 33, Facundo Quignon (SL).
Cambios: ST: a los 12 minutos, Facundo Quignon (SL) por Romagnoli; a los 18, Diego Mendoza (H) por Abila; a los 23, Enzo Kalinsiki (SL) por Barrientos y Rodrigo Tapia (SL) por Caruzzo; a los 26, Alejandro Romero Gamarra (H) por Montenegro; a los 31, Ezequiel Miralles (H) por Toranzo; a los 36, Lucas Villarroel (H) por Espinoza y, a los 41, Alejandro Melo (SL) por Cauteruccio.
Amonestados: PT: 32' Toranzo (H), 41' Mancinelli (H),  ST: 20' Mussis (SL), 30' Blanco (SL), 30' San Roman (H), 39' Blanco (SL).
Expulsado:ST:  39 minutos Blanco (SL).
Árbitro: Jorge Baliño
Estadio: José María Minella, Mar del Plata.
Fecha: 16-01-16

comentarios :

 
Top