San Lorenzo cayó ante River Plate por 3 a 2 y solo sumó 1 punto sobre 9 en los amistosos de verano. Los goles fueron marcados por Enzo Kalinski y Gonzalo Prósperi.

Una marcada preocupación quedó en los hinchas azulgranas tras caer San Lorenzo derrotado por 3 a 2 ante River Plate en Mar del Plata. El equipo sigue sin resolver el retroceso y queda expuesto no solo en contras sino cuando se pierde la pelota en mitad de cancha.

Un buen primer tiempo de Enzo Kalinski y de Facundo Quignon hacían crecer las chances azulgranas, sobre todo cuando después de una buena jugada colectiva Kalinski ponía el 1 a 0. Pero rápidamente River, tras un rebote, Driussi definió por arriba de Torrico decretando la igualdad. 

 San Lorenzo siguió intentando desnivelar y luego de un remate de Mas, Gonzalo Prósperi la empujó a la red para poner el 2 a 1 que sería el resultado final de la primera parte. 

 Gallardo manda a la cancha a Mercado y Nacho Fernandez, y en dos sendos errores de Kalinski y Quignón perdiendo la pelota en mitad de campo, terminaron en gol para la victoria riverplatense.

Habrá mucho que mejorar, el partido contra Boca se acerca y San Lorenzo aún marca con ingenuidad en el fondo. Es cierto que faltaron jugadores pero la idea de juego en el retroceso es preocupante.
SINTESIS - COPA CIUDAD DE MAR DEL PLATA
River: Batalla; Mayada (Mercado), Mammana, Vega (Ponzio), Casco; Palacios (I. Fernández), Domingo (Arzura), Bertolo; Pity Martínez; Mora y Driussi. DT: M. Gallardo. Suplentes: Chiarini, Vangioni y Alario.
San Lorenzo: Torrico; Buffarini, Prósperi, Tapia, Mas; Mercier; Quignon (Ávila), Kalinski, Romagnoli (De Ciancio); Villalba (Merlini) y Cauteruccio (Mieres). DT: P. Guede. Suplentes: Devecchi, Senesi y Montoya.
Goles: PT: 4m. Kalinski (SL), 9m. Driussi (R) y 39m. Prosperi (SL). ST: 2m. Driussi (R) y 7m. Mora (R).
Cambios: ST: 0' Fernández por  Palacios (R), 0' Mercado por Mayada (R), 14' Avila por Quignón (SL), 15' Arzura por Domingo (R), 21' Merlini por Villalba (SL), 22' Ponzio por Vega (R), 31' De Ciancio por Romagnoli (SL), Mieres por Cauteruccio (SL).
Amonestados: Tapia, Cauteruccio y Buffarini (SL). Casco y ponzio (R).
Expulsado: Kalinski (SL)
Estadio: Jose María Minella.  Arbitro: M. Vigliano. Fecha: 26-01-16

comentarios :

 
Top