San Lorenzo presentó el nuevo sistema lumínico de LG, que representa tecnología de punta en Sudamérica. Con nuevos faroles e iluminación para trasmisiones en HD, el cuervo espera a Unión Española, esperando poder marcar la diferencia.

En un evento de nivel, la empresa organizó junto al club una presentación de la nueva Iluminación del nuevo Gasómetro que fue conducida por el presidente de LG, Marcelo Tinelli y Matías Lammens.

Técnicamente el NG incorporó tecnología exclusiva en luminarias de LG Electronics. En el marco de una renovación, la Comisión Directiva del club cerró un acuerdo comercial con la división de Lighting de LG Argentina y se dispuso la instalación de sistemas de iluminación a partir de tecnología de plasma. El proyecto consta de una primera etapa de 90 unidades que se ubicaron de cara al campo de juego del estadio y se espera completar una segunda instancia con 100 proyectores más.

Este sistema de iluminación de plasma brinda una mejor definición y claridad de imagen, un punto clave a la hora de proyectar un partido en calidad HD. Su funcionamiento se basa en una emisión lumínica a partir de la descarga gaseosa en alta presión q combinada con azufre genera una luz diferencial. De la manera que han sido instaladas las luminarias representan un 60% más de salida lumínica en plano horizontal y plano de iluminancia vertical.

En términos de ahorro, este tipo de producto que provee LG es sustentable y esto se debe en gran medida a que no genera residuos al medio ambiente. Asimismo, se agregan dos puntos clave: su larga vida útil que duplica a las tecnologías convencionales de descarga gaseosa y su duración es de 15 mil horas, incluso, el reencendido es de 2 minutos contra los 6-8 del mercurio halogenado. (DeSanLorenzo.com)

comentarios :

 
Top