El defensor sufrió la fractura del segundo metatarsiano del pie derecho y podría ser operado. Bauza ya no podrá contar con él. Valdés terminó con traumatismo en la rodilla derecha y Buffarini con una contractura. El jueves, duelo decisivo por la Copa.

Sigue llegando malas noticias a San Lorenzo. El parte médico tras el partido de ayer con Gimnasia no es el mejor. Todo lo contrario. El mismo confirma que Mauro Cetto se perderá lo que resta de la temporada.

El Colorado, que ayer trabó una pelota con un rival, sufrió una fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho, por lo que deberá posiblemente operarse, aunque todavía no han confirmado esta posibilidad.

Además, Carlos Valdés terminó con un traumatismo en la rodilla derecha, mientras que Julio Buffarini con una contractura en el isquiotibial izquiedo. Ambos son dudas para el jueves, cuando el Ciclón enfrente en Ecuador a Independiente del Valle por la Copa Libertadores.

Vale destacar que el plantel entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva, y los futbolistas que ayer tuvieron la mayor cantidad de minutos dentro del campo de juego realizaron trabajos aeróbicos y regenerativos. El resto, hizo trabajos físicos con mayor intensidad.

Mañana el plantel regresará a las prácticas a las 11 de la mañana. Luego almorzará en el club y partirá rumbo a Guayaquil. 

M.A.

comentarios :

 
Top