Para Bauza la planificación ya estaba estipulada y tras la victoria ante Central, decidió darle descanso a casi todo el equipo que consiguió el triunfo por 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro. Además, Alvarado se baja del avión ya que el lunes podría cerrar su incorporación a la Academia.

Según los estudios realizados por el cuerpo técnico azulgrana, que consiste en la evaluación de rendimiento y esfuerzo físico ante la gran cantidad de partidos, se decidió dar descanso en forma masiva para recargar las pilas. Es que teniendo en cuenta los parámetros, minutos y rendimientos, el resultado arrojó que aquellos jugadores que participaron en la mayoría de los encuentros habían cumplido con el 100% de desgaste físico.

Por eso, y mirando el partido ante Unión Española por la tercera fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores, Bauza decidió parar hasta a Torrico, quien ni si quiera viajará a su tierra.

Otro que se queda fuera por consenso común, además de Gentiletti, Buffarini, Mercier, Ortigoza, Romagnoli, Piatti, Correa y Matos, es Pablo Alvarado, quien se perfilaba como titular en la dupla central junto a Fontanini, aunque teniendo en cuenta su posible incorporación a Racing, decidió no participar del encuentro.

Ante semejante rotación, el once que dispondrá Bazua jugará con un 3-4-3 confirmado por Alvarez; Catalan, Fontanini, kannemann;Prosperi, kalinski Navarro, Arias; Cavallaro, Elizari y Blandi.

A estos once, se le suman Mastrolia, Mas, Valdés, De Ciancio, Esparza, Quignón, Torres y Villalba, quienes completan el resto de la delegación.

comentarios :

 
Top