San Lorenzo fue superado ampliamente por River y a pesar de los intentos que hizo en el segundo tiempo, la pobre actuación de la primera parte hizo que cayera derrotado por 1 a 0, en un resultado que se podría haber estirado más.
Sorpresiva derrota de San Lorenzo ante River en el Monumental, no por el rendimiento desplegado hoy dentro del campo de juego, sino por las cuatro victorias al hilo que llevaba el equipo de Edgardo Bauza. En el primer tiempo, las inseguridades de la zaga central azulgrana se conjugaron con una fuerte ofensiva de River, que controló el balón y tuvo oportunidades para irse al vestuario con más de un gol en el marcador, aunque solo logró la mínima diferencia.

El resultado ajustado, a pesar de las disparidades en el nivel de juego, le permitió a San Lorenzo sentirse cerca del empate cuando el ingreso de Leandro Romagnoli en el segundo tiempo le cambió la cara al equipo, que comenzó a hacer algunas construcciones de juego asociado y crear esporádicas situaciones de peligro, algo que no había logrado en la primera mitad del juego.

Ya sobre el final del partido y sin suerte en el área rival, el Ciclón se quedó con diez jugadores luego de la correcta expulsión de Néstor Ortigoza que, contrariado por el mal funcionamiento, hizo una fuerte entrada sobre Juan Carlos Menseguez.

River ganó y ahora San Lorenzo tendrá que replantearse algunas cuestiones, como el rendimiento del equipo con tres mediocampistas abocados a la contención, para reponerse de esta caída y continuar haciendo frente a la agenda cargada de partidos. (MA)

SÍNTESIS:
River: Marcelo Barovero; Augusto Solari, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi. DT: Ramón Díaz.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdés, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Enzo Kalinski, Juan Mercier, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti; Angel Correa y Nicolás Blandi. DT: Edgardo Bauza.
Gol: 20' PT Teófilo Gutiérrez (RIV).
Cambios: 9' ST Leandro Romagnoli por Juan Mercier (SLA), 14' ST Mauro Matos por Ángel Correa (SLA), 27' ST Leandro Navarro por Ignacio Piatti (SLA), 31' ST Leonardo D. Ponzio por Cristian R. Ledesma (RIV), 33' ST Juan C. Menseguez por Fernando E. Cavenaghi (RIV), 44' ST Jonathan Fabbro por Teófilo Gutiérrez (RIV).
Amonestados: 7' PT Walter Kannemann (SLA), 23' PT Néstor Ortigoza (SLA), 29' PT Manuel Lanzini (RIV), 11' ST Enzo Kalinski (SLA), 23' ST Augusto Solari (RIV).
Expulsión: 39' ST Néstor Ortigoza (SLA).
Estadio: Antonio Vespucio Liberti (River Plate)
Arbitro: Néstor Pitana.



Cargando ...



comentarios :

 
Top