San Lorenzo empató 1 a 1 con Godoy Cruz y no logró quedar como único puntero en el Torneo Final. El gol cuervo lo marcó Blandi tras un gran pase de Elizari, que ingresó en el complemento. 

La gran cantidad de partidos que San Lorenzo debe jugar entre Copa y Campeonato, Bauza paró a un equipo alternativo para lograr los 3 puntos en Mendoza. Los 11 que paró el Patón fueron: Álvarez, Prósperi, Fontanini, Kannemann; Catalán, Navarro, Kalinski, Arias; Cavallaro; Villalba y Blandi.
En el primer tiempo, el Ciclón se paró detrás de mitad de cancha y Godoy Cruz llegó al arco azulgrana con un relativo peligro. El arco estuvo defendido por Cristian Álvarez, quien tuvo una gran actuación y estuvo muy seguro a lo largo de los 90 minutos. El Ciclón cometió muchas faltas cerca del área y Godoy Cruz intentaba romper el cero mediante pelotas paradas. Sin embargo, la más clara la tuvo San Lorenzo en los pies de Villalba. Tito definó abajo del arco y la pelota se fue increíblemente por encima del larguero. Transcurridos 30 minutos, el encuentro cayó en un pozo y ninguno de los dos equipos lograba tener la pelota, que volaba por los cielos mendocinos. Por suerte para todos, Vigliano marcó el final y el aburrido primer tiempo terminó.
En la segunda etapa la cara fue otra: el conjunto azulgrana se paró más adelantey  el fondo, ya más seguro,  recuperaba la pelota y la distribuía a los mediocampistas. El punto más alto de la línea de atrás fue, sin dudas, Fabricio Fontanini. El exRafaela sacó todo lo que tiraron: mano a manos, centro y yendo a disputar el balón. Buen partido del central.
A pesar de esto, San Lorenzo perdía la pelota muy fácil las pelotas en las salidas. Las contras no eran manejadas con inteligencia y Godoy Cruz recuperaba rápido la pelota. Por ende y en resumen: el partido estaba trabado, lleno de imprecisiones y sin un equipo que lidere el trámite. Bauza notó esto y mandó a la cancha a Elizari en lugar de Navarro El exQuilmes entró bien y la distribución de la pelota comenzaba a ser más clara.  Minutos más tarde Mas ingresó en lugar de Arias y el pibe Emanuel Torres hizo su debut con la casaca más linda de todas. Torres ingresó por Villalba.
El match seguía en un meseta insoportable de ver, pero poco a poco San Lorenzo pudo asentarse en mitad de cancha y en una de las pocas contras bien manejadas, Elizari dejó mano a mano a Blandi. El delantero cuervo definió cruzado y puso el 1 a 0 para San Lorenzo. Con ese resultado el ciclón llegaba a la punta. Sin embargo, inesperadamente, al minuto 46 –ya estábamos en tiempo recuperado- Castillón entró solo por el segundo palo y marcó el empate que nos dejó  con sabor a poco. 1 a 1 en Mendoza y 13 puntos en el Torneo Final: así termina San Lorenzo la 7ma. Fecha.
Ahora, a jugar la Copa: el miércoles desde las 19:45 h recibimos a U. Española en el Bidegain. Para saber dónde y cuándo comprar tus entradas, ingresá acá. Por el campeonato local, el próximo partido será el sábado 15 de marzo, desde las 20:30 h contra el puntero; contra Colón.

SÍNTESIS:
Godoy Cruz: Jorge Carranza; Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali y Leandro Grimi; José San Román, Federico Lértora, Gonzalo Castellani y José Luis Fernández; Claudio Aquino; Mauro Obolo y Julio Rodríguez.
DT:Jorge Almirón
San Lorenzo: Cristian Alvarez; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini y Walter Kannemann; Matías Catalán, Enzo Kalinski, Leandro Navarro y Ramiro Arias; Juan Ignacio Cavallaro; Héctor Villalba y Nicolás Blandi.
DT:Edgardo Bauza
Goles: 37' ST Nicolás Blandi (SLA), 46' ST Facundo A. Castillón (GCM).
Cambios: 8' ST Gonzalo O. Díaz por Claudio E. Aquino (GCM), 12' ST Fernando Elizari por Leandro Navarro (SLA), 20' ST Emmanuel Más por Ramiro Arias (SLA), 25' ST Emmanuel Torres por Héctor D. Villalba (SLA), 29' ST Facundo A. Castillón por Federico E. Lértora (GCM), 30' ST Diego M. Rodríguez por José San Róman (GCM).
Amonestados: 27' PT Walter Kannemann (SLA), 36' ST Gonzalo Prósperi (SLA).
Estadio: Mundialista de Mendoza.
Arbitro: Mauro Vigliano.



Cargando ...

comentarios :

 
Top