San Lorenzo se impuso ante Belgrano por 4 a 2 en el Nuevo Gasómetro, consiguiendo tres puntos que lo ubican, al menos de manera parcial, como único puntero del campeonato. Mas, Correa, Piatti y Cetto hicieron los goles.

San Lorenzo entrenó esta mañana y el plantel realizó la práctica formal de fútbol que definió el equipo para enfrentar a Colón. Pensando en llegar a la punta, Bauza hará 3 cambios: adentro Fontanini, Kalinski y Blandi, afuera Valdés, Mercier y Matos.

Intentando recuperarse del empate ante Unión Española en el NG, y buscando, además de reponerse, la punta del campeonato, San Lorenzo recibirá este sábado a Colón, y el Patón ya tiene todo definido. Porque esta mañana, en la típica práctica formal de fútbol de todas las semanas, Bauza paró el once que jugará mañana ante el Sabalero, con tres cambios respecto del que jugó por Copa, uno en cada línea.

Manteniendo el arquero, el primero de los cambios (yendo de atrás para adelante) es el de Fontanini por el colombiano Valdés, probablemente motivado por el gran partido del central de rulos en Mendoza. En la mitad de la cancha, el que ingresará será Enzo Kalinski en lugar del Pichi Mercier, quien descansará pensando en el viaje a Chile. Y el último y más lógico es el ingreso de Nicolás Blandi por el golpeado Mauro Matos.

Así, pasando en limpio, San Lorenzo formará con Torrico; Buffarini, Fontanini, Gentiletti, Mas; Kalinski, Ortigoza; Romagnoli, Correa, Piatti; Blandi.

Además de estos once, ya quedaron concentrados Álvarez, Kannemann, Prósperi, Valdés, Cavallaro, Elizari, Mercier, Navarro, Matos y Villalba.

DeSanLorenzo.com

comentarios :

 
Top