Mientras el plantel se entrena bajo la lluvia, Edgardo Bauza entregó la nómina de los futbolistas que viajarán hoy a las 20 para enfrentar mañana a San Martín en el primer amistoso de 2014.

La tormenta que azotó Buenos Aires no privó al Ciclón del trabajo, ya que hoy a las 20 viajará hacia San Juan para enfrentar, mañana a las 22, a San Martín, en lo que será la presentación como entrenador de Edgardo Bauza y el primer partido azulgrana en lo que va del año.

Los futbolistas que eligió el DT para viajar, son: Torrico, Álvarez, Alvarado, Cetto, Gentiletti, Kannemann, Mas, Prósperi, Buffarini, Cavallaro, Kalinski, Mercier, Navarro, Ortigoza, Piatti, Romagnoli, Blandi y Villalba. 

Dos de los que no viajan son Fabricio Fontanini y Ángel Correa. El segundo, que estos días no entrenó por problemas personales, se quedará trabajando en el club, mientras que el ex Rafaela se recupera de una molestia.

El encuentro, que será televisado por TyC Sports, dará lugar al debut de Nicolás Blandi, procedente de Boca Juniors en este mercado de pases. Vale destacar que San Lorenzo hará su presentación oficial, por el Torneo Final, el próximo viernes 7 de febrero a las 21.30, ante Olimpo en Bahía Blanca. (MA)

comentarios :

 
Top