Carlos Valdés llegó al campeón y con ambiciones de hacer historia. "Estaré a punto lo más pronto posible para así demostrar todas mis capacidades", dijo luego de su presentación en sociedad.

Y un día llegó Carlos Valdés. El colombiano fue presentado oficialmente en conferencia como el nuevo refuerzo de San Lorenzo después de algunos vaivénes que casi lo dejan sin la chance de ponerse la camiseta del Ciclón. "Vengo con muchas ganas de triunfar acá. Estoy contento de llegar a esta gran institución”, fueron las primeras palabras del defensor, que también habló del esfuerzo de la gente del club para contar con sus servicios. "Los directivos de San Lorenzo tuvieron gran predisposición. Hubo un esfuerzo grande para llegar a este club. La MLS siempre es complicada", afirmó, luego de su paso por Philadelphia Union.

Valdés también se refirió a la lesión que hizo dudar al cuerpo médico de San Lorenzo para sumarlo al plantel. "Tuve una cirugía de ligamento cruzado muy común que sufrí hace ocho o nueve años, y nunca tuve recaídas o alguna molestia. Yo sabía que esto no iba a ser un obstáculo", aseguró el cafetero. Y agregó: "Estaré a punto lo más pronto posible para así demostrar todas mis capacidades. Yo llego con mi estilo. Espero poder darle satisfacciones al hincha". Bauza tiene una opción más para el fondo. (Olé)

comentarios :

 
Top