San Lorenzo jugará con River un partido amistoso el martes 28 en Salta y la dirigencia planea recibir a un equipo brasilero en el Nuevo Gasómetro antes de comenzar el Torneo Final, para presentar a Bauza, a los refuerzos y festejar el campeonato.

La dirigencia de San Lorenzo se está moviendo para organizar algunos partidos amistosos de preparación y, tal como se especulaba, el equipo de Edgardo Bauza se presentará en el interior del país: quedó confirmado un encuentro con River para el martes 28 en Salta.

En el fin de semana siguiente al clásico entre Cuervos y Millonarios, el último antes del inicio del torneo, los directivos planean recibir a un conjunto brasilero en el Nuevo Gasómetro para presentar ante los hinchas a Edgardo Bauza, a los refuerzos contratados hasta ese momento y al mismo tiempo festejar el campeonato obtenido en diciembre.

Las competiciones que afrontará San Lorenzo a lo largo del semestre ya dejan vislumbrar una agenda cargada en el calendario de partidos oficiales y ahora la pretemporada también se va llenando con algunos amistosos. (MA)

comentarios :

 
Top