El Patón paró nuevamente al mismo equipo que había mostrado la semana pasada en Cardales. Para el amistoso del miércoles con San Martín de San Juan, Blandi iría desde el arranque junto a Héctor Villalba en ofensiva.

San Lorenzo completó el primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva luego de finalizar la primera parte de la pretemporada en Los Cardales.

Hoy hicieron en primer lugar movimientos tácticos y trabajos con pelota.

El DT Edgardo Bauza volvió a parar a los mismos 11 con los que había probado el sábado y que serán los que se perfilan para enfrentar este miercoles desde las 22 hs en San Juan a San Martín como parte de la compra del pase de Emmanuel Más.


Los 11 de hoy Torrico; Buffarini, Alvarado, Gentiletti y E. Más; Romagnoli, Mercier, Ortigoza y Piatti; Villalba y Blandi.

Por su parte Angel Correa fue liberado por un problema personal, mientras que Devecchi y Contreras entrenan con la sub 20 junto a los juveniles Brian Mieres y Daniel Ibañez. 

Por otra parte el defensor colombiano Carlos Valdes ya está en el país y se reunirá en el día de hoy con el presidente Matias Lammens para intentar llegar a un acuerdo y sumarse rápidamente a la pretemporada azulgrana. (MA)

comentarios :

 
Top