San Lorenzo tiene una docena de futbolistas cedidos a diferentes equipos, tanto de Primera, ascenso como en latinoamerica. En MA hizo un repaso por el momento de cada uno. Sólo Carmona podría regresar. El resto sólo en junio.

Tantos los dirigentes como el manager Bernardo Romeo siguieron atentamente la evolución de los 12 jugadores que San Lorenzo tiene a préstamo en otros clubes y que en junio deberán volver al club.

El lateral-volante Giancarlo Carmona tiene 28 años, había sido cedido al José Galvez de Perú equipo con el cual anotó el gol más rápido del torneo a los 44 segundos de juego, pero descendió a segunda categoría. Ahora ha sido cedido a préstamo al Melgar que intenta armar un equipo con aspiraciones. Podría volver por cuestiones contractuales, pero seguirá siendo cedido.  

Fernando Meza tiene 23 años y no ha tenido un buen año. Jugó dos partidos en San Lorenzo como lateral derecho y anduvo flojo, pasó a prèstamo a Olimpo, actuó de "2", y rápidamente bajó al banco de suplentes.

Emiliano Tellechea, 26 años. El primer semestre estuvo a préstamo en Defensa y Justicia donde fue titular y el segundo semestre en Instituto de Córdoba donde arrancó de titular y terminó de suplente.

Gonzalo Bazán tiene 24 años y actúa como carrilero izquierdo. Viene de estar a prèstamo en Instituto y actualmente en Atlético Tucumán. En ambos fue titular pero dicen los medios tucumanos que solo cumple, no te cambia la ecuación.

Nicolás Bertochi, 24 años, llegó a préstamo a Unión de Santa Fé teniendo un arranque notable como doble "5" hasta convirtiendo goles. Sin embargo se cayó Unión y ese derrumbe lo arrastró al jugador que también bajó mucho su nivel.

Jonathan Pacheco tiene 21 años, actua a préstamo en Almagro como volante derecho o doble "5". Alternó partidos de titular con varios en el banco. En su actual club esperan más de él.

Gonzalo Ramirez, 21 años, llegó a Almagro con la esperanza de convertirse en el "10" del equipo. Sin embargo sus flojas actuaciones lo depositaron rápidamente en el banco de suplentes del equipo.

Sebastián Gonzalez tiene 21 años, y luego de un préstamo en la Unión La Calera de Chile pasó en la misma condición al Deportivo Cuenca de Ecuador. En ambos equipos más que de conductor fue utilizado muchas veces como segunda punta, y si bién es titular, no convirtió muchos goles ni en Chile ni en Ecuador.

Fabricio Pedrozo, 21 años, luego de un buen año siendo goleador en Almagro, fue cedido a préstamo a Aldosivi de Mar del Plata y allí no pudo rendir hasta ahora, inclusive estando en el banco de suplentes varios partidos.

Nahuel Benitez tiene 23 años, y viene de dos temporadas a préstamo en Olimpo de Bahia Blanca, donde por lesiones y bajas actuaciones, jamás se pudo hacer de la "9" titular del equipo de Walter Perazzo.

Matias Mirabaje, 24 años, es el volante uruguayo que Caruso Lombardi trajo a San Lorenzo y luego se llevó a Argentinos Juniors, donde tampoco se ganó la titularidad. Ahora sueña que con un DT de buen juego como el bichi Borghi le de las chances que no tuvo.

Martin Rolle tiene 28 años y tras un paso errático por San Lorenzo, hace 1 año que está a préstamo en Arsenal. Hizo un par de goles aprovechando su buena pegada, pero su discontinuidad lo llevó muchas veces a que el técnico Gustavo Alfaro lo deje afuera del "11" titular.

A estos 12 jugadores les queda un semestre donde deberán demostrar si en junio tendrán un lugar en el equipo de Edgardo Bauza o tendrán que buscar nuevos rumbos para sus carreras deportivas.

Nota: Aldo Gaibuz

comentarios :

 
Top