Sin jugar del todo bien ni brillar, San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay en Chaco, con los goles de Piatti y del debutante Elizari y de esta manera, clasificó a la siguiente fase, donde enfrentará a Estudiantes de Caseros.

Tras el buen andar en el comienzo del torneo Inicial con puntaje perfecto, San Lorenzo viajó a Resistencia con la ilusión de seguir extendiendo su buena participación en la Copa Argentina.

Y si bien no brilló ni tampoco tuvo pleno dominio del partido, le alcanzó para demostrar la diferencia de categoría, ante un Gimnasia que apenas si complicó pocos minutos, pero que siempre se encontró con la figura de Torrico en el arco, de gran noche, ya que lo poco que lo exigieron, respondió bien.

En el minuto 23 de partido, y tras una serie de rebotes en el área, Ignacio Piatti marcó la primera emoción de la noche. Tomó la pelota, encaró, desparramó a Orcellet y definió a arco vacío para poner el 1 a 0.

Ya en el complemento, el Ciclón pudo haber ampliado, pero no andaba certero a la hora de definir. Y cuando parecía que el equipo entrerriano se le venía, en el final, el debutante e ingresado Elizari, aprovechó un rebote del arquero y marcó el 2 a 0 que sería definitivo.

De esta manera, San Lorenzo clasificó a semifinales de la Copa Argentina, y en la próxima fase se enfrentará a Estudiantes de Caseros, equipo que milita en la B Metropolitana.

SÍNTESIS:
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Juan Mercier e Ignacio Piatti; Julio Buffarini, Angel Correa y Alan Ruiz; Héctor Villalba. DT: Juan Antonio Pizzi.
Gimnasia ER: Catriel Orcellet; Maximiliano Suárez, Juan Tissera, Miguel Juárez y Walter Ledesma; Maximiliano Gómez, Jhonny Aquino, Mauricio Scaglia y Sergio Sagarzazu; Sergio Umpiérrez y Lucas Ojeda. DT: Hilario Bravi.
Goles: PT: 23m. Piatti (SL), ST: 43m. Elizari (SL)
Cambios: ST: 25m. Fernando Elizari por Correa (SL), 29m. Carlos Castilla por M. Suárez (G), 33m. Gonzalo Verón por Ruiz (SL), 36m. Carlos Rodríguez por Scaglia (G) y 41m. Enzo Kalinski por Villalba (SL).
Amonestados: Sagarzazu, Scaglia, Aquino (G); Correa, Piatti (SL).
Estadio: Sarmiento de Resistencia.
Arbitro: Luis Álvarez.
 Martín Jorge Pellice (MA)



Cargando ...

comentarios :

 
Top